Contratar
Imagen no disponible

Consejos para sacar el mayor partido a Google +

Anónimo

2016-05-11 00:00:00
Dedica algún tiempo a crear tu perfil.
 
Como en otras redes sociales, en esta también es importante dedicarle un tiempo cuando vas a crear tu perfil, ya que los usuarios suelen poner mucha atención en los perfiles antes de añadirles a sus círculos. Rellena bien los datos de información de tu perfil, crea un perfil atractivo, con palabras clave y con una buena foto de perfil y portada. De esta manera conseguirás atraer de manera más fácil a otros usuarios.
 
Publica contenidos de calidad.
 
Google valora siempre mejor los contenidos de calidad en Internet a la hora de posicionar en los buscadores. Por eso, debes compartir contenidos actualizados, recientes y/o antiguos pero siempre con mucha calidad y que gusten a tus seguidores.
 
Comparte artículos relevantes y novedosos.
 
A parte de los tuyos, es fundamental que compartas contenidos de otros usuarios que sean relevantes  o novedosos, pues ni siempre vas a tener contenidos nuevos que compartir, y de esta manera consigues publicar contenidos que sean de valor para tu comunidad y al mismo tiempo das a entender a otros usuarios que te importa sus contenidos.
 
Publica regularmente.
 
La periodicidad en las publicaciones es importante porque es una buena manera de mostrares que tu perfil está activo. No existe un número de publicaciones exactas, pero mi consejo es que realices un mínimo de 3 publicaciones por semana, de manera a demostrar que tu perfil no está olvidado. 
 
Añade imágenes de alta calidad.
 
Una de las mejores funcionalidades de esta red social es su sistema de fotografías, pues permite subir y ordenar imágenes de gran calidad. Aprovecha esta funcionalidad y añade fotos de gran resolución a tus publicaciones, ya que captan más la atención y generan más interacción entre los usuarios y los contenidos.
 
Contenidos siempre con palabras clave.
 
Si en otras redes sociales la utilización de palabras clave son muy importantes, en esta se tornan imprescindibles. No te olvides de colocar siempre en los títulos las keywords con las que quieres destacar tus contenidos de manera a mejorar la visibilidad y el posicionamiento en los buscadores.
 
Edita tus publicaciones.
 
Es una de las funcionalidades que mucha gente no sabe que existe, y que puedes utilizar para destacar tus publicaciones entre las demás. Por ejemplo, puedes enriquecer tus actualizaciones poniendo las palabras clave en negrita, en cursiva o tachadas.
 
También es muy importante añadir enlaces tanto internos a tu propia Web como externos a otras webs, así generarás mayor tráfico.
 
Programa tus publicaciones.
 
Evitar estar cada día subiendo post a tu blog, para ello utiliza alguna de las herramientas webs para programar tus post como por ejemplo: EveryPost, Do share, Hootsuite.
 
Estos son sólo algunos de los consejos más útiles para sacar el máximo rendimiento para tu empresa en Google +.


Fuente: www.claudioinacio.com

Volver a blog

Usamos cookies. Si continuas, aceptas el uso de cookies. Más información

Acepto