Contratar
Imagen no disponible

Te mostramos algunos negocios curiosos de éxito

Anónimo

2016-05-16 00:00:00
Todo emprendimiento nace siempre de una idea. Un grupo de personas considera que existen posibilidades de abrir mercados en un sector concreto y concentran su energía y capacidades para llegar a tal fin. Muchas veces, la idea planteada en un principio puede parecer extraña e incluso disparatada, y más tarde se convierte en la que mayor éxito y deja boquiabierto al público.

¿QUÉ NEGOCIOS CON IDEAS PECULIARES HAN ACABADO TRIUNFANDO?

The Million Dólar Home Page:
 
Se trata de una de las ideas de mayor rentabilidad que han aparecido en los últimos años. La idea inicial era vender cada píxel de pantalla por un dólar. Si tenemos en cuenta que había un millón de píxeles, en caso de conseguir el éxito, su creador (de tan sólo 21 años) ganaría la cantidad de un millón de dólares. En un tiempo récord consiguió llenar toda la página de publicidad de distintas empresas interesada en que se les asociara con esta idea.

Laser Monks:
 
La idea fue llevada a cabo por ocho monjes estadounidenses que, con el objetivo de proteger el medio ambiente, empezaron una actividad relacionada con el reciclado de cartuchos de impresora. Han conseguido desarrollarse como negocio notablemente.

Radins.com:
 
Se basa en una web donde se recopilan todas las ofertas y promociones sobre cualquier tipo de producto que pueda encontrarse en Internet. Muy completo y que permite conocer todas las ofertas y muestras gratuitas que hay en la red sobre cualquier empresa.

Lulu.com:
 
En esta web se permite a los escritores que lo deseen poder editar su obra por sí mismos. Para muchos, es ver cumplido su sueño y poder presentar los resultados de un arduo trabajo. La publicación del libro es gratuita, y la empresa solamente se queda un porcentaje de cada venta que se realice.

DontHaceHimGirl.com:
 
Traducido sería “No salgas con él, mujer”. Las mujeres usuarias de esta web dejan en este espacio su opinión sobre un hombre con el que han salido. Esta opinión nunca será positiva, y la finalidad de esto es advertir a otras mujeres de que si coinciden con el hombre referenciado, pasen de él.

NoTengoTiempo.es:
 
En esta web existe la posibilidad de contactar con diferentes profesionales dispuestos a realizar alguna de las actividades que tanto nos molestan. Alguna de las tareas que ofrecen son: realizar documentación, acudir a citas administrativas, pedir un chófer, cuidadoras de niños pequeños, mascotas o personas mayores… Prácticamente cualquier cosa que nos podamos imaginar es ofrecida.

Manozurda:
 
Tienda especializada en productos para gente zurda. En ella es posible encontrar todo tipo de productos adaptados a la forma de trabajar y de operar de los zurdos.


Fuente: http://noticias.infocif.es/
 
Volver a blog

Usamos cookies. Si continuas, aceptas el uso de cookies. Más información

Acepto