Contratar
Imagen no disponible

Consejos muy útiles si vas a crear tu tienda online de empresa

2016-05-17 00:00:00
Otro aspecto que es muy importante es que la web se aleja totalmente del estilo corporativista y se acerca más al plano social y al de las experiencias de usuario o cliente.
 
Si estás dudando sobre crear tu tienda online te recomendamos que tengas en cuenta estos consejos, te serán muy útiles.
 
Diseño Web.
 
Es muy importante acertar en el diseño de tu web ya que será la primera impresión que tendrán los leads de ti.
 
Adopta un diseño minimalista, usa imágenes de gran tamaño y calidad. Hace algunos años, las imágenes casi pasaban desapercibidas en una web, pero ahora el marketing visual ha adquirido una gran importancia en el diseño web de una empresa. Otra opción interesante a utilizar bancos de imágenes.
 
Por otro lado, te recomiendo usar tipografía más grandes y creativas. La tendencia actual es utilizar un tamaño grande de letra.
 
Responsive.
 
Es un aspecto fundamental para crear la web de una empresa, ya que necesitamos dotarla de un diseño adaptado a los dispositivos móviles o también llamado Responsive, ya que hoy en día cada vez se compra más por internet.
 
En función del dispositivo móvil y su colocación, ya sea vertical u horizontal, la web de la empresa podrá mostrarse en 1, 2 o 3 columnas.
 
 
Las cápsulas audiovisuales.
 
Los pequeños videos de corta duración ganan presencia a la hora de crear la web de una empresa, llegando incluso a tener un gran espacio y visibilidad en la propia home de la web.
 
El objetivo es crear un vídeo breve de entre uno y dos minutos de duración donde podamos contar lo que hacemos a través de nuestros clientes o de una historia divertida y original. No es necesario que la historia esté realizada por un guionista profesional, puedes realizar tu mismo el vídeo guiándote de algunos competidores o simplemente indagando por Internet.
 
Redes sociales como ventanas de atención al cliente.
 
Cada vez son más las empresas que utilizan las redes sociales como herramienta de atención al cliente, aunque existen otras empresas que son algo reticentes por miedo a meter la pata y crear una reputación negativa de su propia marca.
 
Participación de todos los empleados.

 
El trabajo y la gestión de la web de la empresa ya no es sólo el trabajo de una sola persona, sino que lo recomendable es que exista una participación muy activa de todos y cada uno de los empleados, de esta manera todos ellos pueden contribuir generando contenidos de sus diferentes especialidades que puedan a poner a disposición del responsable del blog y las redes sociales.



Fuente: http://www.marketingandweb.es/
Volver a blog

Usamos cookies. Si continuas, aceptas el uso de cookies. Más información

Acepto