Contratar
Imagen no disponible

Técnicas para mejorar tus anuncios en twitter

Anónimo

2016-05-19 00:00:00
Cada vez son más los negocios online que optan por este tipo de publicidad que tiene un gran alcance a los usuarios y es muy fácil de conseguir.

Te interesará crear mejores anuncios en Twitter que generen interacción con tu target. Con estas tácticas lo conseguirás:

Muestra tu producto:

No puedes asegurar que todos los usuarios conozcan tu producto, por eso los anuncios de Twitter deben mostrar con claridad lo que ofreces. No debes utilizar imágenes de mala calidad, o fotos muy genéricas de bancos de imágenes, pues es el momento mostrar tu mejor cara.

Asóciate con otras marcas cuando puedas:

Si eres una pequeña empresa, es posible que puedas unir tus fuerzas con otras marcas de mayor potencia, que servirá para atraer la atención del usuario.

Utiliza la geolocalización a tu favor:

Cuando utilizas anuncios segmentados geográficamente, una manera sencilla de atraer al consumidor es utilizar imágenes y textos relacionados con la región a la que te diriges.

Resalta tu propuesta de valor:

Conocer qué te diferencia de tu competencia es clave para segmentar mejor a tu público, pero también para crear mejores anuncios.

Haz pruebas con distintas imágenes:

Es lógico que dudes sobre cuál será la imagen que conseguirá más clicks en Twitter. Para saberlo, nada mejor que crear varias versiones de un mismo anuncio con diferentes creatividades ver cuál evoluciona mejor.

Utiliza el texto para cautivar al usuario:

El texto empleado en el anuncio debe brindar al usuario un motivo poderoso para hacer click. Una de las fórmulas que funcionan mejor es transmitir un sentido de urgencia en el mensaje, sea incluyendo alguna oferta especial o regalos. Te interesa que el usuario emplee solo una acción, por lo que no es recomendable incluir hastags y menciones.

Personaliza la llamada a la acción:

Los botones de llamada a la acción de las Twitter Cards ofrecen distintas opciones para ajustarse a nuestros objetivos, elige el que más se adapte a ti (solicitar aquí, reservar, donar, inscribirse…).


Fuente: www.adveischool.com
Volver a blog

Usamos cookies. Si continuas, aceptas el uso de cookies. Más información

Acepto