Contratar
Imagen no disponible

#FF Hoy recomendamos... Aceites Mondrón

2016-12-09 00:00:00
En la localidad de Periana, localizada al noroeste de la Axarquía malagueña, nace Aceites Mondrón, una cooperativa de aceite de oliva donde cuidan minuciosamente la selección de sus aceitunas.
 
Gracias a las características naturales de este territorio, Aceites Mondrón ha desarrollado una variedad propia y exclusiva desde hace miles de años, 'El Olivo Verdial'. De estos olivos extraen una aceituna muy delicada, de acidez mínima y muy rica en aromas naturales, con la que elaboran sus aceites reconocidos a nivel nacional.

Y es que sus aceites son elaborados sólo y exclusivamente con la variedad verdial, típica del entorno, un aceite catalogado como el segundo mejor de España, (Master Internacional) año 1995. Son aceites procedentes de extracción en frío, por lo que durante el proceso de molturación apenas eliminan olores y sabores, propios de la variedad, un aceite fino pero intenso, de sabor frutado.
 
El producto final, un espectacular aceite de oliva, orgullo de los 450 oleicultores de la Cooperativa San José Artesano que trabajan día a día para ofrecer los mejores sabores a sus clientes.

Os recomendamos que visitéis su web www.aceitesmondron.com y probéis cualquiera de sus formatos de AOVE, ¡no os dejará indiferentes!
Volver a blog

Usamos cookies. Si continuas, aceptas el uso de cookies. Más información

Acepto