Contratar
Imagen no disponible

#FF Hoy recomendamos... Kika Cosmética y Peluquería

2017-01-13 00:00:00
Si quieres estar a la última y no pasar desapercibido, no dejes de visitar la nueva tienda online de Kika Cosmética y Peluquería. Allí encontrarás una amplia gama en productos tanto para el cuidado del cabello como de nuestro cuerpo.

Y es que KIKA Cosmética y Peluquería ofrece artículos de altísima calidad a un precio sin competencia, respaldado por un trato profesional inigualable y unos resultados asombrosos capaces de satisfacer las necesidades mas exigentes. Su marca Brelil, distribuida en exclusiva por Kika, incluye tanto tratamiento técnico para la coloración, alisado, ondulado, como tratamiento para el cuidado del cabello, tanto intensivo cómo progresivo.
 
Además, todos sus productos son altamente cosméticos ofreciendo no solo un óptimo resultado en el tratamiento técnico, sino también componentes que ayudan en el cuidado hidratación y luminosidad del cabello; además de una presentación y perfume capaz de sorprendernos en cada una de sus líneas.

Desde Linkasoft, os recomendamos que visitéis su tienda online y disfrutéis de la calidad profesional en vuestros productos de belleza.
 

Volver a blog

Usamos cookies. Si continuas, aceptas el uso de cookies. Más información

Acepto