Contratar
Imagen no disponible

#FF Hoy recomendamos... Pequeño Planeta

Anónimo

2017-01-20 00:00:00
Porque todos los padres quieren lo mejor para sus pequeños, hoy os recomendamos que visitéis la nueva tienda online de Pequeño Planeta. En ella disfrutaréis de un amplio catálogo en productos de puericultura, embarazo, lactancia, y todo lo imprescindible para el recién nacido.

 
Pequeño Planeta es un espacio donde podrás encontrar lo necesario para el mundo del bebé y todo lo relacionado con él. Para padres primerizos o experimentados, su equipo asesora con la gran experiencia que les avala en este campo, para guiar y aconsejar los mejores productos para cada una de las necesidades que se puedan encontrar en el maravilloso pero complejo universo del bebé.
 
Pequeño Planeta, es la historia de una ilusión y el resultado de un desafío personal en el que confluye su experiencia en el mundo de la puericultura, con las ganas de ofrecer lo mejor del mercado infantil a las mamás más exigentes.
 
Su aventura arranca en junio 2001 con la primera tienda física en Málaga, dedicada a los más pequeños. Desde el primer día, la exquisita atención al cliente y la cuidada selección de los mejores artículos, han convertido a Pequeño Planeta en un referente a la hora de encontrar desde las primeras puestas y los cochecitos, hasta el diseño de las habitaciones.

Así que ya sabéis, si vais a ser padres pronto, o ya teneís a vuestro pequeño con vosotros, no dejéis de visitar su página web ¡os sorprenderá!


 

Volver a blog

Usamos cookies. Si continuas, aceptas el uso de cookies. Más información

Acepto