Contratar
Imagen no disponible

Certificado HTTPS, el nuevo requisito para Google

2017-01-26 00:00:00
Seguro que te suenan las siglas HTTP, protocolo que conecta tu navegador con tu servidor web y que te permiten ver las diferentes webs que hoy en día están en internet, pero se está quedando obsoleto: el protocolo HTTPS ofrece múltiples ventajas frente al tradicional HTTP y muchas páginas de referencia (como Facebook o Google), ya han cambiado sus protocolos.

Y es que, según el último comunicado de Google, quien no tenga el certificado HTTPS en su web, será penalizado con una alerta en el propio navegador.

Si tu página web es importante para ti, desde Linkasoft te recomendamos que añadas el certificado HTTPS con el que mejorarás tu posicionamiento orgánico y ofrecerás seguridad a tus usuarios además de otros beneficios. Y es que, en caso de que tu web no disponga del mismo, Google tachará tu web como NO SEGURA, por lo que, además de enviarla a las últimas posiciones del ranking, creará una alerta que generará desconfianza en tu público.

Además, si tu tienda online acepta pagos, el protocolo HTTPS te ofrece, gracias a la capa de autenticación, evitar los ataques de suplementación personal y robo de datos de compra: una ventaja imprescindible a tener en cuenta para tu reputación online y conseguir el retorno de los usurios.

Para más información sobre HTTPS, no dejes de contactar con nosotros. Estaremos encantados de ayudarte a hacer tu web más segura.
 

 

Volver a blog

Usamos cookies. Si continuas, aceptas el uso de cookies. Más información

Acepto