Contratar
Imagen no disponible

#FF Hoy recomendamos...Tienda del Bordado

Anónimo

2017-02-03 00:00:00
Hilos de Madeira, materiales para bordado, máquinas Tajima o recambios para bordar, son los principales artículos que podrás encontrar en Tecnobor.es (Tienda del Bordado). 
 
Tienda del Bordado, es una empresa dedicada al suministro de máquinas, sistemas y consumibles a las industrias del bordado,  que nace con la incipiente expansión de la industrial del Bordado del año 1989, momento en el que su fundador MRN comenzó su relación profesional con el bordado.
 
A lo largo de estos años han ido creando un grupo de profesionales expertos y serios, que junto a una infraestructura tecnológica en permanente evolución, les ha permitido ganar la confianza de numerosos clientes gracias a sus tres pilares fundamentales:
  • El mejor precio del mercado
  • Un trato cercano al cliente
  • Máxima calidad en nuestros servicios
Y es que Tecnobor.es ofrece desde su fundación, unos servicios del bordado orientados al cliente, ofreciendo la mejor, más eficáz y eficiente formula de comunicación.

Así que ya sabéis, si estáis buscando los mejores artículos para el bordado no dejéis de visitar su página, ¡quedaréis encantados!
 
Volver a blog

Usamos cookies. Si continuas, aceptas el uso de cookies. Más información

Acepto