Contratar
Imagen no disponible

#FF Hoy recomendamos... Bobalén Ecológico

Anónimo

2017-02-17 00:00:00
Si te quieres mantener siempre sano, lo ideal es consumir los productos ecológicos y si son de Bobalén Ecológico mejor que mejor.

Y es que los productos de Bobalén, son todos 100% ecológicos, certificados como tales por Ecovalia, con casi el 75% de producción propia y de km 0. El otro 25% lo completa productos de agricultores ecológicos y distribuidoras ecológicas de la zona.

En este sentido, las hortalizas y frutas de Bobalén crecen con técnicas de cultivos basadas en la rotación de cultivos, abonos verdes y en la potenciación de las defensas propias de los cultivos y de la tierra, utilizando plantas resistentes o insectos antagonistas a los que son nocivos, aportando en el momento oportuno estiércol de sus propios animales que viven al aire libre y no de manera estabulada, haciendo que sus productos maduren a su ritmo de forma natural.

Salud y bienestar nunca han estado tan unidos como con los productos de Bobalén. Si tu también quieres disfrutar de ellos, no dejes de visitar su tienda online y recibirás en tu domicilio tu cesta ecológica traida directamente desde el campo.
Volver a blog

Usamos cookies. Si continuas, aceptas el uso de cookies. Más información

Acepto