Contratar
Imagen no disponible

#FF Hoy recomendamos... Tienda Miel de la Torre

2017-02-24 00:00:00
La miel de caña "Ingenio Ntra. Sra. del Carmen", tiene una antigüedad de 75 años. Su fábrica en Frigiliana (Málaga), sigue con la tradición de la elaboración de la miel, que introdujeron los árabes en España, a partir de la caña de azúcar.
 
Actualmente es la única fábrica de miel de caña que existe en Europa. La caña de azúcar solo se cultiva en una franja muy reducida de Andalucía Oriental. Se obtiene industrialmente mediante la concentración perfecta del jugo de la caña de azúcar, una vez eliminadas todas las impurezas, de forma que conserva todos los beneficiosos elementos activos y principios vitales contenidos por dicha planta meridional.
 
Es un alimento muy completo y rico en principios nutritivos fácilmente asimilables como la glucosa, sacarosa, proteínas, sales cálcicas, sales férricas, vitamina B y otros minerales. Además, puede tomarse con queso blando, tostadas, frituras, frutas ácidas, flanes, yogures, refrescos, batidos, etc. 

Así que ya sabes, si buscas miel de caña para acompañar tus comidas, en www.tiendamieldelatorre.com encontrarás los formatos que más se ajusten a tus necesidades y los recibirás en casa cómodamente a través de un click.
 
Volver a blog

Usamos cookies. Si continuas, aceptas el uso de cookies. Más información

Acepto