Contratar
Imagen no disponible

Mejora el SEO de tu web en 8 pasos

2017-05-04 00:00:00
1. Optimiza los títulos
 
Debes de optimizar los títulos de los post que añadas a la web, para ello, tienes que escribir en él las palabras claves que has utilizado en el post, describir lo que has escrito o responder a un problema que resuelves. Además, no excedas de 70 caracteres y pon tu palabra clave cuanto más a la izquierda mejor.
 
2. Conoce a tu público
 
Conocer a quién te diriges es algo fundamental, para ello, puedes utilizar herramientas gratuitas de Google, como Google Trends, para conocer qué palabras de búsqueda son tendencia.
 
3. Haz una planificación 
 
Hacer un planning con el contenido que vas a publicar es de vital importancia, evitarás salirte del contenido de calidad demandado por tu público objetivo. 
 
4. Utiliza un blog
 
Los blog es una de las herramientas más interesantes para Google, ya que cuando creas contenido de interés, ayudas al posicionamiento de forma natural. Además, puedes añadir enlaces, crear relaciones con terceras personas y reforzar tu marca con un aspecto estético de tu blog.
 
5. Redes sociales
 
Las redes sociales ayudan al posicionamiento orgánico, a través de ellas, puedes darte a conocer, ayudándote con la visibilidad y conocimiento de marca. El fin es que la gente tenga conocimiento y pueda acceder a tu web. 
 
6. Utiliza tu marca como herramienta de SEO
 
Si nadie te conoce, no te podrá buscar por tu marca, así que posicionarte mediante el nombre de tu marca es posicionamiento orgánico, es decir, Google te premiará si utilizas el nombre de tu marca como herramienta de posicionamiento.
 
7. Apuesta por los videos
 
Apuesta por el contenido en formato video, es el más consumido por los usuarios en internet, aumentan visibilidad y al mismo tiempo posicionamiento, generando branding, autoridad y confianza.
 
8. Genera Backlinks
 
Una alternativa para dar a conocer los artículos de tu web, es generar backlinks, o lo que es lo mismo, regenerar links en otras webs que redireccionen a la nuestra. Dentro de Google podemos encontrar Page Rank, es una lista donde categoriza el nivel de relevancia de cada web y funciona a través de votos, por lo si consigues link de mayor relevancia tendrás, Google te premiará subiendo de posición en el ranking. Lo podemos generar a través de redes sociales, blog, google+ entre otros.
 
Volver a blog

Usamos cookies. Si continuas, aceptas el uso de cookies. Más información

Acepto