Contratar
Imagen no disponible

Ventajas de tener un Dominio Adicional

Anónimo

2017-06-07 00:00:00
Son muchos los clientes que nos consultan las ventajas que les supone tener un dominio adicional al principal de su portal web, sobre todo a tenor de la nueva promoción de Junio en la que conseguir una nueva dirección no te costará nada al contratar tu Certificado de Seguridad SSL (HTTPS).

El dominio adicional es un nombre de dominio nuevo que se agrega a una suscripción de alojamiento ya existente, es decir, redirecciona a tu dirección principal. Tiene acceso a los mismos servicios que éste, con la única diferencia de que no alberga un espacio web adicional, por lo que es más económico que el que va ligado a un alojamiento.

La principal ventaja, y la más importante, que nos ofrece tener un dominio adicional es atraer a más visitantes aumentando el tráfico de tu portal. Cuanto más enlaces tengas apuntando a tu web, más posibiliades tendrás de que te encuentren.

En este sentido, son muchas las aplicaciones que tienes a tu alcance, desde disponer de las diferentes terminaciones (.com, .es, etc.) y evitar que te lo quiten, hasta emplear las palabras clave de tu negocio o incluso registrar un dominio con una falta de ortografía común del dominio principal, de manera que los visitantes lleguen a tu sitio web, incluso cuando han escrito su dominio de forma equivocada.

Si tu también quieres aumentar el tráfico de tu portal web, no dejes de contratar un dominio adicional o aun mejor... aprovecha nuestra oferta de Junio y ¡CONSÍGUELO GRATIS!

 



 
Volver a blog

Usamos cookies. Si continuas, aceptas el uso de cookies. Más información

Acepto