Contratar
Imagen no disponible

Cómo preparar tus archivos para una Copia de Seguridad

2017-08-09 00:00:00
Lo ideal para que la copia sea ágil es no tener almacenados una gran cantidad de datos. Si tu disco duro tiene varias particiones lógicas, es decir, un mismo disco duro lo reconoce tu ordenador como varios diferentes, lo ideal es hacer la copia de seguridad del disco C, donde se instala el sistema operativo y los programas y dejar el disco D, como espacio de almacenamiento para los datos. 

En todo caso si no tienes dos particiones lo ideal es pasar todos los datos a la nube, e ir realizando más tarde copias incrementales de las modificaciones y añadidos que vayas haciendo. Esto agilizará tanto la copia como la restauración. Una vez que el sistema está limpio y actualizado puedes proceder a la ejecución.

También es interesante realizar una copia completa una vez al año, sobre todo si has hecho muchos cambios en la configuración del mismo, quitado o añadido programas o se ha instalado alguna actualización importante. 
 
La única limitación a la hora de crearlas es el tamaño que ocupan. Si tienes contratado un gran almacenamiento con tu proveedor, sin duda, no tendrás problemas a la hora de albergar varias copias, lo que te permiten restaurar el ordenador a como estaba a principios de año, al año pasado, etc.
 
En Linkasoft tenemos la mejor solución para llevar a cabo las Copias de Seguidad en tu empresa. ¡Prueba ya LinkaCloud GRATIS y comienza a proteger tus archivos de manera eficiente!
 
Volver a blog

Usamos cookies. Si continuas, aceptas el uso de cookies. Más información

Acepto