Contratar
Imagen no disponible

Ventajas de tener una tienda online

Anónimo

2017-08-23 00:00:00
¿Quieres conocer cuáles son las ventajas que ofrete el comercio electrónico sobre el negocio tradicional? Descúbrelas con nosotros.
 
  • Es más barato tener una tienda online: ya que necesita una menor inversión inicial y tiene mucho menos gastos de mantenimiento. En cambio, una tienda física exige un desembolso de dinero muy alto para poder empezar la actividad. El gasto mensual del local físico nunca podrá compararse en precio al gasto que conlleva el alojamiento y el mantenimiento de una tienda online. Un alquiler de un local comercial no costará menos de 500€ al mes, mientras que un alojamiento costará mucho menos al año.
 
  • Estarás siempre abierto pero trabajando menos horas: Una tienda física hace que tengas que estar todo el tiempo de forma física, a través de un horario comercial de venta al público, entre o no entre nadie. Una tienda online está abierta las 24 horas del día pero no te obliga a estar ahí físicamente. Esto permite que hagas ventas fuera del horario comercial normal, llegando a clientes que no pueden comprar en horario laboral. Tus horarios de trabajo serán mucho menores, las horas de espera no existen en el comercio online, por lo tanto, podrás quedarte en casa o irte de paseo, si hay una venta, ya te avisará el movil.
 
  • Puedes llegar a muchos más clientes: En una tienda de barrio estás limitado al público más cercano o local, en cambio, con el e-commerce estás abierto a un público mucho mayor. La cantidad de clientes potenciales a la que puedes acceder se multiplica cuando tu tienda está en internet. Si posiciones bien tu tienda online con respecto a las palabras claves más importantes para tu producto, tus clientes potenciales se multiplicarán.
 
  • Una tienda online facilita la compra impulsiva: Si quiero algo pero para comprarlo tengo que salir de casa, subirme al coche, conducir, aparcar, caminar, etc....es un proceso muy largo y tedioso. Pero, si estoy mirando una web desde la comodidad que proporciona tu casa, es mucho más fácil que caiga en la tentación de hacer la compra.
 
Si eres emprendedor, quieres crear tu propia tienda online, y quieres empezar a vender por internet, desde Linkasoft te proporcionamos todas las herramientas para que puedas llevar a cabo tus proyectos. ¡No lo dudes más! Lánzate y crea tu tienda online

Entra en nuestra web y descargarte de forma totalmente gratuita nuestra herramienta.

Fuente: creatiburon.com
Volver a blog

Usamos cookies. Si continuas, aceptas el uso de cookies. Más información

Acepto