Contratar
Imagen no disponible

¿Todavía sin extensión .XYZ en tu web? ¡Ahora es tu oportunidad!

2017-09-14 00:00:00
Tras la saturación de webs terminadas en .com o en .es, llega ante nosotros la oportunidad de registrar tu dominio con la extensión .XYZ, la única que engloba todos los servicios en internet y que en la actualidad dispone un un amplio abanico de nomenclaturas.

Si antes nos declinábamos por un .com o un .es para tiendas online o comercialización de productos y servicos, o un .org para organizaciones y asociaciones, la nueva extensión .XYZ agrupa todos los ámbitos cibernéticos, con lo que llegarás mejor a tu público objetivo gracias a la posibilidad de registrar el nombre completo de tu empresa, las palabras clave por las que siempre te han buscado, o simplemente la dirección que siempre has querido registrar y nunca estaba disponible.

En este sentido, registrar tu marca con una extensión .XYZ, también te permitirá evitar que otros empleen el nombre de tu empresa para darse a conocer y al ser un dominio genérico aparecerás en todos los buscadores. Y es que el dominio .XYZ está compuesto por las tres únicas letras presentes en todos los abecedarios del mundo, por lo que contratándolo ¡tus ventas no tendrán límites!

Son más de 2 millones de usuarios los que ya se diferencian con la nueva extensión... y tu, ¿a qué esperas?

¡Ahora estás a tiempo de conseguir tu dominio con la extensión .xyz a un precio mucho más económico que los tradicionales! ¡Consúltanos sin compromiso!
 
promo-xyz
Volver a blog

Usamos cookies. Si continuas, aceptas el uso de cookies. Más información

Acepto