Contratar
Imagen no disponible

Porqué generar confianza en tu tienda online

2017-10-04 00:00:00
Existen muchas maneras de demostrarlo, pero la mejor forma es darle al usuario toda la información posible tanto de nuestro producto, como de lo que rodea al mismo. Así dentro de cada producto, daremos una explicación indicando las características del mismo, sus detalles y todo el contenido clave, haciendo sentir al cliente que lo está tocando con sus propias manos.
 
También utilizaremos un blog o la sección noticias de nuestra tienda online para crear contenido de interés relacionado con nuestro sector y nuestros productos. Si los usuarios de la tienda online ven que conocemos a la perfección tanto el género como todo lo que lo rodea, generaremos una amplia confianza en ellos
 
Además, la navegación en tu tienda online debe de ser clara y sencilla, dejando toda la información relativa a la compra y la protección de sus datos al alcance de un click. 
 
Las valoraciones y comentarios de la web y de los productos, es otro factor que da seguridad. Si bien es cierto que muchos emprendedores que deciden poner en marcha su negocio online viven con el miedo de que alguien (normalmente la competencia) pueda dejar comentarios negativos en la web, es un grave error no dar la posibilidad a los clientes de que opinen de los productos o servicios que vendes. Por ello, es importante aceptar las críticas negativas, no borrarlas, sino utilizarlas para sacar aspectos positivos de la tienda online e invitar al resto de usuarios que valoren tus productos.
 
Si estás pensando en crear tu e-commerce en Linkasoft tenemos la herramienta perfecta para que crear tu tienda online GRATIS en solo 5 pasos.
 
 
Volver a blog

Usamos cookies. Si continuas, aceptas el uso de cookies. Más información

Acepto