Contratar
Imagen no disponible

Cómo preparar tu tienda online para la Navidad

Asun Sánchez

2017-12-04 00:00:00
Queramos o no, la Navidad ha llegado, y es que desde el día 1 de diciembre (o en algunos casos antes), muchos negocios aprovechan para poner sus luces y figuras típicas de esta estación con el fin de propagar la llegada de estas fechas que tanto nos gustan, y en las que los usuarios se suelen dejar parte sus ahorros realizando sus compras navideñas.

En este sentido, y con el fin de aprovechar este tirón, la Navidad es una de las mejores épocas para hacer crecer las ventas de tu negocio online, pero, ¿está preparada tu web para ello? 

Si bien es cierto que tener una plataforma de comercio electrónico optimizada para ventas es el primer paso, también lo es decorar la tienda online de motivos navideños. Así haremos ver a los usuarios que nos preocupamos por los pequeños detalles y además, envolveremos a nuestros productos de "la magia de la Navidad",  creando expectación en los usuarios y aportando confianza ya que sabrán que cuando los reciban, será el regalo que siempre ha estado esperando.

Y tú, ¿cómo puedes adaptar tu web para optimizar las ventas esta Navidad?

1. Decora tu tienda online con motivos navideños, en Linkasoft te adaptamos tu tienda online para hacerla más visible esta Navidad.
2. Crea banners felicitando las fiestas
3. Crea listados en tu sección de noticias o blog con los productos más vendidos en navidad con enlaces a ellos.
4. Facilita al usuario los regalos típicos para comprar en Navidad, diferenciando por hombre, mujer o niños (en su caso), e incluso ¡por edades!
5. Inserta un pequeño icono navideño en la imagen principal de los principales productos o artículos en oferta.

Y por si todavía no lo tienes muy claro...

¡Ahora en Linkasoft llevamos la Navidad a tu Tienda Online decorando tu portal con un diseño navideño personalizado desde solo 20€! ¡Consúltanos sin compromiso!



 

 
Volver a blog

Usamos cookies. Si continuas, aceptas el uso de cookies. Más información

Acepto