Contratar
Imagen no disponible

La Revista Emprendedores hace eco de la fórmula Linkasoft

Asun Sánchez

2017-12-20 00:00:00
La revista Emprendedores, una de las referentes en economía de empresa y crecimiento, publicó en su pasada edición un dossier sobre las buenas prácticas para imitar por los empresarios en la que destaca, además de diferentes ideas propuestas por un total de veinticinco compañías, la llevada a cabo por Linkasoft.

En este sentido, ha sido nuestra fórmula de crear gratis una tienda online a todo aquel que quiera vender en internet, la que ha llamado la atención de la revista, destacando la labor que realizamos acompañando a nuestros clientes en el crecimiento de su empresa. 

Y es que el éxito de cada uno de ellos, es una muestra más de que no hay que invertir una gran cantidad económica para poder lanzarse al mercado online y conseguir las ventas esperadas.

Aquí os dejamos el artículo al completo, aunque también lo podéis consultar en la edición nº239 de la revista.

 
Ofrece gratis un producto asociado a tus servicios 
Ejemplo: Linkasoft

La idea nos la ha dado Linkasoft, una firma especializada en comercio online (ofrece el dominio, el hosting, asesoramiento sobre ventas y una plataforma CRM) que ha desarrollado una curiosa política de precios muy adaptada a sus clientes: las micropymes, para que puedan empezar a vender, les regalan la tienda, que se puede descargar desde su página web. Y después les ofrecen sus servicios para que puedan crecer en el mercado con una garantía de resultados reales [...].

"Elegimos esta política de precios porque conocemos a nuestros clientes y sabemos que no son empresas con una capacidad financiera muy grande. Pero tienen que digitalizarse para vender más. Les ofrecemos estos servicios con precios cerrados. El pack completo para vender online desde 75€ al año [...]. En todo momento el cliente tiene la espalda cubierta", explica Francisco Padilla, su fundador.

LA CLAVE: acompañar al cliente en su crecimiento. Saben que vencer la desconfianza de sus clientes es la principal clave para captarles. "Muchas empresas no invierten porque piensan que no van a vender y la realizada es que hay muchas con productos muy interesantes o servicios innovadores y exclusivos que tienen un potencial tremendo [...]. Les damos visibilidad, les llevamos visitas y, por último, convertimos con las ventas o la captación de leads", añade Padilla [...].


 
Volver a blog

Usamos cookies. Si continuas, aceptas el uso de cookies. Más información

Acepto