Contratar
Imagen no disponible

¿Buscas un operador de logística para tu tienda online?

2018-01-08 00:00:00
Con el fin de que puedas lanzar tu tienda online lo antes posible, y sobre todo, ahorrando costes, en Linkasoft te ofrecemos la posibilidad de contratar tus servicios logísticos con Envialia, gracias a la tarifa en exclusiva que ha creado para los clientes que contraten su negocio online con nosotros.

Así, la tarifa especial  acordada con la compañia de transporte, ya viene insertada en el apartado GESTIÓN GASTOS DE ENVÍO, para facilitar esta labor a los nuevos usuarios que se descarguen nuestra demo, siendo posible modificarla cuando el cliente lo estime conveniente. 

Además, para los usuarios que ya dispongan de una tienda online, también podrán solicitarla y beneficiarse de las ventajas de trabajar con Envialia.

Envialia es una empresa que opera en el sector del transporte y mensajería urgente, especializado en e-commerce, logística y distribución. Desde su inicio ha tenido una expansión imparable, con un crecimiento sostenido superior a la media del sector, siendo hoy en día una de las compañías con mayor proyección. Y es que en muy poco tiempo, se ha situado entre las primeras posiciones del ranking del sector.

Si estás pensando en crear tu e-commerce y comenzar a vender en internet, en Linkasoft tenemos la herramienta perfecta para que crear tu tienda online GRATIS.
 

Volver a blog

Usamos cookies. Si continuas, aceptas el uso de cookies. Más información

Acepto