Contratar
Imagen no disponible

Nueva ley de comercio electrónico para tiendas online

Asun Sánchez

2018-01-15 00:00:00
Es un hecho objetivo completamente que en los últimos años, Internet ha cambiado la manera de informarse, interactuar y comprar de los ciudadanos, lo que ha implicado un cambio de modelo de negocio de las empresas nacionales e internacionales.

Las grandes compañías pero sobretodo pequeños comerciantes han decidido no desaprovechar la inigualable oportunidad que brindan las nuevas tecnologías, donde podemos encontrar todo tipo de webs en las que aquéllos ofrecen sus bienes y servicios. Conviene sin embargo observar con muchísima atención los aspectos legales de dicha actividad, puesto que existen varios apartados insertados en tales páginas, a los cuales no se les dedica la suficiente atención y de los que pueden derivarse consecuencias negativas, tanto para el usuario de la web como para el titular de la misma.

Entre estos, el aspecto de más relevancia es el destinado a definir las normas de aplicación que deben tenerse en cuenta, y ello para asegurar y garantizar la integridad de los datos de carácter personal. Esto no es otra cosa que la aplicación de las normas contempladas en:

 El Reglamento General de Protección de Datos 2016/679
 La Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico.

En estas normas se desprenden obligaciones ineludibles, que muy pocas empresas que se sirven del comercio electrónico cumplen escrupulosamente. Por ello, Linkasoft, en colaboración con LexQuo Abogados, pone a vuestra disposición unas tarifa exclusivas con las que tu web cumplirá con cada uno de los aspectos legales asociados al comercio electrónico.
 
Y es que, desde LexQuo Abogados te eleborarán las políticas necesarias y adecuadas para tu página web, con el objetivo, no solo de proteger a su empresa/negocio de posibles infracciones, sino también con el objetivo de generar valor añadido al trabajo llevado a cabo por tu empresa o negocio, garantizando de este modo, la transparencia y confianza que reclama cualquier usuario de Internet.

>> Infórmate ya sin compromiso de las tarifas especiales Linkasoft - LexQuo Abogados <<
 
Y ya sabes, si estás pensando en crear tu e-commerce y comenzar a vender en internet, en Linkasoft tenemos la herramienta perfecta para que crear tu tienda online GRATIS.
 
Volver a blog

Usamos cookies. Si continuas, aceptas el uso de cookies. Más información

Acepto