Contratar
Imagen no disponible

¿Porqué renovar un portal web?

2018-01-25 00:00:00
A falta de apenas seis días, descubriremos la nueva web de Linkasoft, un evento que estamos preparando con ilusión y trabajo para que en el gran día no falte ni un detalle.

Además, el lanzamiento del portal vendrá acompañado de muchas sorpresas para nuestros visitantes, que daremos a conocer el mismo día.

Son muchos los motivos que nos han incitado a realizar la actualización de nuestro portal web, por lo que si tu también te planteas renovar tu web corporativa o tu tienda online, no dejes de tener en cuenta estos consejos y sobre todo... ¡contactar con nosotros!

¿Porqué renovar un portal web?

Al igual que una tienda física, con las nuevas tendencias y los cambios del sector es necesario renovar la imagen que mostramos a nuestro público con el fin de mejorar la experiencia del usuario, además de mostrar dinamismo en nuestra web.

Tendremos que tener en cuenta la usabilidad del portal. Lo que hace tres años se consideraba como última tecnología, puede que a día de hoy esté practicamente obsoleta, haciendo que el acceso a la información no corresponda al modo de navegar del visitante.

Además, es primordial hoy en día que tu web esté adaptada a todos los dispositivos con un diseño responsive que se de fácil navegación en smathphones y tablets (lo más usado para acceder a internet). Y al igual que debe visualizarse bien en todos los dispositivos, ha de ser semejante para todos los navegadores (Chrome, Firefox, Safari, Explorer, ...).
 
Así, teniendo en cuenta estos factores y permitiendo en todo momento un acceso rápido a la información, tendrás tu web al día, fidelizando a tus clientes y atrayendo nuevas visitas.
 


Volver a blog

Usamos cookies. Si continuas, aceptas el uso de cookies. Más información

Acepto