Contratar
Imagen no disponible

4 Ideas para crear una tienda online

2018-03-23 00:00:00
El mercado online abarca toda clase de sectores, desde moda, suministros eléctricos, alimentación, artículos para mascotas, ... pero para todos hay un hueco, y si, también para ti.

Para empezar, siempre que se le de un buen enfoque, puedes vender todo lo que te propongas, solo es cuestión de buscar tu público objetivo y crearle la necesidad de comprar tu producto.

De qué montar una tienda online

1. Lanzar una tienda física en internet

Existen diferentes alternativas a la hora de provisionarte de los artículos para tu tienda online. Puede que tengas ya una tienda física y quieras vender también en internet, por lo que solo tendrás que subir tus productos a la plataforma y darle difusión. Aquí tendrás que tener en cuenta el inventario de tus artículos. En este punto te servirá de ayuda sincronizar el sitema de gestión de la tienda con tu comercio online, y así evitarás la roturas de stock.

2. Vender tus propios productos artesanales

Si elaboras tus propios artículos de manera artesanal, crear una tienda online con ellos puede ser la oportunidad perfecta para ver crecer tus ventas. Ropa hecha a mano, productos gourmet, o complementos artesanales, son algunas de las tiendas online que ya están vendiendo con Linkasoft Lekommerce.

3. Dropshipping como aliado de venta en internet

El dropshipping es un modelo de negocio online rentable que consiste en vender por internet productos sin tenerlos directamente. Solo tendrás que mostrar en tu tienda online los artículos que quieras vender y cada vez que te hagan un pedido, el proveedor es el que lo distribuye a tu cliente directamente.

Así, con el método dropshipping tú haces de intermediario entre el cliente y el fabricante o mayorista. Es una de las formas de venta que más están aumentando en internet, y aunque no te llevas todo el beneficio del producto, su rentabilidad es muy alta.

4. Otras tiendas online que ya están funcionando

Si observamos el último análisis del mercado donde se muestran las tiendas online que más venden en España, vemos que las primeras posiciones las lideran marcas como Zara, PcComponentes, Amazon, ... pero como decíamos al principio, para todos hay un hueco en el mercado online.

Así, los ecommerce de moda, ya sea ropa de mujer, prendas para hombres, zapatos o complementos, siempre son una buena opción para montar una tienda online. En esta misma línea otro sector por el que apostar es el infantil. Ropita para bebés y niños, artículos de puericultura, o regalos y listas de nacimiento también funcionan muy bien.

En otro sentido, las farmacias y parafarmacias online, al igual que los productos de cosmética natural, también están cogiendo gran relevancia en internet, por lo que cualquiera de estas opciones puede ser buena para vender en la red. Al igual que los productos ecológicos o las tiendas online relacionadas con la salud y el deporte.

Esperamos que con estas ideas para vender en internet tengas más claro sobre qué montar tu tienda online. Recuerda que si tienes cualquier duda a la hora de comenzar, puedes contactar con nosotros ¡te ayudaremos encantados!

¡Descarga ya tu demo y comienza desde hoy a vender en internet!
 
Volver a blog

Usamos cookies. Si continuas, aceptas el uso de cookies. Más información

Acepto