Contratar
Imagen no disponible

Linkasoft llevará el marketing digital a las empresas andaluzas
gracias al nuevo acuerdo con la agencia IDEA

Asun Sánchez

2018-10-11 00:00:00
El marketing digital se está convirtiendo en un elemento indispensable para las empresas y es que cuenta con numerosas ventajas con respecto a otras estrategias centradas en el canal offline. Así, creando una buena planificación, las PYMEs podrán conseguir el mismo impacto y notoriedad que otras de tamaño mayor gracias al amplio abanico de herramientas disponibles. 

Además, las estrategias a través de internet se desarrollan de una manera más sencilla, más rápida, y sobre todo son más eficaces y  fáciles de medir, con lo que podemos orientarlas en función de los resultados que se van obteniendo.

Sabiendo esto, Linkasoft empresa especializada en comercio electrónico y marketing digital se ha propuesto llevar estos dos servicios a las empresas andaluzas en colaboración con la Agencia IDEA (Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía) con el fin de optimizar sus ventas en internet.

El acuerdo consiste en una subvención del cincuenta por ciento a fondo perdido a cualquier empresa andaluza que contrate con Linkasoft cualquiera de sus servicios de marketing online por un valor mínimo de 7.000€ anuales (importe sin IVA) con un tope de hasta 500.00€. 

La convocatoria para solicitar la ayuda dará comienzo en Octubre de 2018, coincidiendo con el quince aniversario de Linkasoft. Por ahora se desconoce la fecha de finalización, pero se recomienda a las empresas interesadas solicitarla lo antes posible con el fin de poder asistir a la charla informativa que se realizará antes de final de año, para ampliar información sobre todos los detalles y actividades englobadas dentro de la subvención.
Volver a blog

Usamos cookies. Si continuas, aceptas el uso de cookies. Más información

Acepto