Linkasoft asistió al primer Brandig Day y aprendimos un montón de cosas! en este post os contamos un poco las ponencias que más nos gustaron y llamaron la atención :)" /> Linkasoft asiste al I Branding Day en Málaga | Linkasoft
Contratar
Imagen no disponible

Linkasoft asiste al I Branding Day en Málaga

Anónimo

2018-11-28 00:00:00
Ayer martes 27 de noviembre acudimos al primer Branding Day organizado por la Cadena Ser. El evento fue pensado para pymes, emprendedores, estudiante y cualquier profesional interesado en el mundo de la publicidad, marketing y comunicación.

La jornada comenzó Cristina Burzako, directora de Publicidad y Comunicación de Movistar+, nos dio conceptos nuevos para mejorar el negocio que a partir de ahora vamos a implantar en Linkasoft.

Luego llegó Mario Vaquerizo, ha creado su marca personal con algo tan sencillo como siendo él mismo y haciendo lo que él le gusta sin importar el qué dirán. Lección que tenemos que poner en práctica todos.

Seguidos, Cristina Vicedo (directora general de Futureband) y Enrique Moreno (director de marca global y activos de LaLiga) nos enseñaron a saber transmitir con nuestras marcas. Es decir, nuestra marca debe ser algo más que un negocio para conseguir beneficios económicos.

Llegó el momento de una de nuestras charlas favoritas protagonizada por Andy Stalman, más conocido como Mr. Branding. Con él conocimos el cambio de era tan importante que estamos experimentando en el mundo digital; lo que también queremos destacar de su ponencia es el valor e importancia que le dio al papel de la mujer en los puestos directivos y de mando en al ámbito de la publicidad, marketing y comunicación. Su frase clave: “Las mujeres son las que mandan. Las marcas deben tenerlo claro”.

En la jornada de tarde, nuestra queridísima Pedrita Parker (ilustradora malagueña y su propia jefa) nos explicó el secreto de su éxito: esfuerzo, constancia, creer en uno mismo y saber escuchar al cliente

Llegamos al momento del Neuromarketing de la mano de Juan Graña, CEO de Nerurologyca. Gracias al movimiento de nuestras pupilas al ver un spot, las sensaciones que se producen en nuestro cuerpo al conocer las acciones de ciertas campañas, etc; se pueden llevar a cabo estrategias de venta o de captación de clientes a través del cerebro del consumidor.

El evento lo cerró el 28 veces campeón del mundo de natación David Meca, que nos transmitió la importancia de defender nuestra verdad, que siempre debemos aspirar a ser los mejores y no conformarnos con las simplezas.

Linkasoft es una esponja de conocimiento y no dudaremos en seguir yendo a eventos como este para seguir mejorando día a día :)
Volver a blog

Usamos cookies. Si continuas, aceptas el uso de cookies. Más información

Acepto