Contratar
Imagen no disponible

El móvil, protagonista en las compras de Navidad.

Laura Postigo

2018-12-04 00:00:00
Según un informe realizado por MasterCard, el 83% de los españoles utilizarán el móvil para realizar sus compras de navidad. 

Respecto a la frecuencia de compra a través del móvil, en cabeza se encuentra Reino Unido y Alemania, donde el 47% de personas hacen una compra al menos una vez a la semana. Le sigue España con un 43%.

El lugar favorito para hacer las comprar navideñas será el sofá y el horario más propicio para realizar las compras se sitúa entre las cinco de la tarde y las nueve de la noche de lunes a viernes. 

La ventaja principal que ven los españoles para realizar sus compras a través del móvil es que se puede comprar con un solo click y el incremento de la velocidad, seguido de una navegación sencilla y con mayores garantías de seguridad.

La ropa y los accesorios es lo que más compramos a través del móvil (62%) y más de la mitad reconoce haber realizado reservas para viajes (hoteles, vuelos…). Entre las compras favoritas por internet de los españoles están las compras para entradas a conciertos (45%), libros (41%) y productos electrónicos (40%).

Según la directora general de Mastercard España, Paloma Real, detalla en el informe que "los españoles siempre hemos estado a la cabeza a la hora de probar las nuevas tecnologías e innovaciones que lanzan al mercado."

¿Y tú?¿Eres de los que prefieren ir a los establecimientos físicos para relizar las comprar de Navidad o perteneces al 83%?
Volver a blog

Usamos cookies. Si continuas, aceptas el uso de cookies. Más información

Acepto