Contratar
Imagen no disponible

Las tendencias para el comercio electrónico en 2019

Laura Postigo

2018-12-19 00:00:00
1. Tiendas online en 3D.
El usuario puede estar por la tienda como si estuviera en una física, esto hace que tenga una experiencia única de compra. También podrá consultar los artículos que más les interesen ya que vendrán con fotos, fichas técnicas y vídeos como información adicional.

2. Imagen/vídeo de productos en 360º.
Una imagen en 360 grados en una fotografía sobre el producto capaz de mostrarlo desde todos los ángulos posibles. Este tipo de imagen es perfecto para el sector inmobiliario y hotelero. Para el sector turístico también está recomendado para dar a conocer sus destinos.

3. Automatización.
La automatización en las tiendas online porque mejorará la experiencia de usuario, mejorando la tasa de conversión. Esto permitirá realizar trabajos más automatizados y menos tareas manuales.

4. Más opciones de pago.
Cuanta más variedad de métodos de paga haya en nuestra e-commerce, más posibilidades hay de cerrar una compra y el cliente no se eche atrás y abandone el carrito.

5. Social Shopping.
O lo que es lo mismo: compras a través de las redes sociales. Este fenómeno está en aumento. Las redes sociales se actualizan de manera frecuenta para seguir mejorando y ampliar sus formatos de venta.

¿Llevarás a cabo alguna de estas acciones? ;)
Volver a blog

Usamos cookies. Si continuas, aceptas el uso de cookies. Más información

Acepto