¿Sabes los cambios más importantes que van a suceder en el comercio electrónio en el próximo año? Te lo contamos :) " /> Los cambios del comercio electrónico en 2019 | Linkasoft
Contratar
Imagen no disponible

Los cambios del comercio electrónico en 2019

Anónimo

2018-12-26 00:00:00
El móvil ya es nuestro dispositivo de compra preferido.
El 63% de los españoles ha realizado sus comprar a través de su dispositivo móvil en el año 2018. ¿Será el fin de las compras a través del ordenador?

El tiempo de envío, factor importante en las decisiones de compra
El tiempo de entrega es una de las preocupaciones principales de los españoles junto con el de poder hacer el seguimiento del pedido, la facilidad en la devolución y los gastos de envío.

El servicio de entrega en el día se ha multiplicado. Esta flexibilidad es uno de los motivos por los que se explica que el 71% de los españoles afirma haber experimentado una mejora en la logística de sus compras por internet.

Más financiación.
El 2019 apunta a que compraremos artículos de más valor, pero que haremos más financiaciones gracias a las nuevas opciones de “paga más tarde”.

Tecnología de último nivel, adaptada al eCommerce.
El machine learning y la Inteligencia Artificial son ya una realidad en el eCommerce y en 2019 la tendencia a incluir estas tecnologías junto con el Big Data serán una tendencia más que consolidada.
Volver a blog

Usamos cookies. Si continuas, aceptas el uso de cookies. Más información

Acepto