Contratar
Imagen no disponible

5 extensiones gratuitas para optimizar tu tiempo en Internet

Alejandro González

2019-04-10 00:00:00
Pasamos una gran cantidad de horas cada día en nuestro navegador, y ya hablamos hace unos días de los 5 atajos de teclado más útiles para que navegues por Internet, pero, ¿y si te decimos que existen extensiones que instalas en tu navegador y te ayudarán en tu día a día?

Te vamos a recomendar 5 extensiones gratuitas que te serán muy útiles.

Nimbus screenshot
¿Alguna vez has tratado de explicar algo a alguien, pero no has podido decirle exactamente a que parte de la web te referías? Con Nimbus Screenshot podrás hacer capturas de pantalla de la web que estés visitando, y solo se captura esta, di el DOM, ni la barra de herramientas, etc, solo la página web. Además, podrás añadir estilos a la captura, como flechas, pintar, escribir, etc.

Screencastify
¿Y si en vez de imágenes te apatece grabar un vídeo de tu pantalla? Con esta extensión podrás capturar a modo de vídeo tu pantalla sin necesidad de instalar programas en tu escritorio.

AdBlock
Si estás cansado/a de ver publicidad en páginas web, Youtube, etc., con AdBlock evitarás gran parte de la publicidad que te muestran, haciendo que tengas una navegación más limpia y sencilla, sin esperar a que terminen esos anuncios largos en Youtube.

Clear cache
Cuando accedes a una página web, esta se descarga en tu navegador para que la próxima vez que accedas, cargue más rápido. Pero hay veces que al estar cacheada una web, no ves correctamente las modificaciones o incluso crea problemas en algunas funciones de esta, por eso Clear Cache es una extensión para tu navegador que te ayudará.¡Mantén limpia tu caché con un clic!

OneTab
¿Usas cada día las mismas pestañas en tu navegador? ¿Por qué no tenerlas todas en una? Con One Tab podrás añadir tus webs preferidas en una sola pestaña, evitando tener tantas abiertas y consimiendo menos memoria en tu equipo.

Esperamos que con estas 5 extensiones gratuitas que te recomendamos optimices tu tiempo en Internet :)
Volver a blog

Usamos cookies. Si continuas, aceptas el uso de cookies. Más información

Acepto