Contratar
Imagen no disponible

Los 4 mejores navegadores para móviles

Alejandro González

2019-05-28 00:00:00
Todo el mundo dispone de un teléfono inteligente y lo usamos muy habitualmente (a día de hoy más del 92% de los usuarios a nivel mundial), para navegar por Internet para hacer compras online o chatear entre otras. Una de las herramientas que nos facilitan este acceso a Internet son los navegadores, pero no estamos acostumbrados a hablar de ellas... ¿o si?

Por si todavía no las conoces, hoy te hablamos sobre los 4 navegadores principales para los teléfonos móviles, algunos aun un tanto desconocidos, pero tan válidos como cualquier otro.

Brave Browser
Lleva relativamente poco tiempo entre nosotros y escala entre los más grandes como si nada. Basado en Chromium, carga con rapidez las webs y con un gran abanico de opciones de bloqueo para ventanas emergentes, anuncios o scripts de webs que visitemos entre otros.

Google Chrome
Es el navegador más usado hoy día, aun con su fama de usar muchísima RAM. Normalmente viene preinstalado en todos los dispositivos o es el primer programa en instalar. No es un navegador que brille por algo en especial, si no que se basa en hacer lo que se le pide, sin más. Destaca por su buena integración en Android, eso sí.

Firefox
Que decir de él, un navegador veterano remodelado para las versiones móviles. Brilla en sus opciones de configuración y ajustes, además de poder sincronizarlos con todos tus dispositivos.

Tor Browser
Es un navegador centrado en la privacidad y seguridad. Es uno de los más populares en este sentido. Es relativamente nuevo en el mercado de móviles, aunque en iOS todavía no está disponible. Es muy parecido a Firefox porque resulta muy fácil de usar.

Espero que estos navegadores te ayuden en tu día a día y navegues más seguro y tranquilo por la gran red que es Internet :) 
Volver a blog

Usamos cookies. Si continuas, aceptas el uso de cookies. Más información

Acepto