Contratar
Imagen no disponible

Qué significa ser Google Partner

Asun Sánchez

2021-07-01 00:00:00
Desde hace unos meses, contamos con la certificación Google Partner, una insignia dificil de conseguir y que nos acredita como empresa experta en Google Ads.

Pero, ¿qué reconoce el certificado Google Partner?

Las empresas que se convierten en partners de Google se reconocen por conseguir el máximo rendimiento posible con las campañas de sus clientes, lograr que estos crezcan gestionando sus campañas y demostrar mediante certificaciones sus conocimientos sobre Google Ads y su experiencia en dicha plataforma.

Como partners de Google, nuestra empresa ahora disfruta de un amplio abanico de ventajas, como la posibilidad de mostrar la insignia de Google Partners en nuestro sitio web y en nuestro material de marketing, además de promociones especiales para nuestros clientes.

¿Quieres disfrutar de ellas? Contacta ahora con nosotros y te informaremos sin compromiso... somos expertos y sabemos cómo hacerlo ;)
Volver a blog

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad
relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información

Acepto