Contratar

Desde Pizarra para el mundo

En Linkasoft trabajamos desde Pizarra para el mundo. Estamos especializados en comercio electrónico y marketing online ofreciendo los más diversos productos y servicios para que nuestros clientes den el salto a internet en muy pocos pasos.

Calidad, innovación y cercanía, nunca han ido tan de la mano. Filosofía que ponemos en marcha en cada uno de los departamentos de nuestra empresa.


Con quince años de experiencia en el sector. El apoyo mostrado por nuestros clientes, ha hecho posible la difusión de nuestra herramienta Linkasoft Lekommerce, a la que cada año se unen más usuarios. Lo que nos consolida como una de las empresas emergentes del sector.

Gracias a nuestro equipo multidisciplinar, nos preocupamos de que el diseño de tu tienda online cumpla siempre la mayor funcionalidad y los mejores resultados. Y es que nuestra prioridad es que la experiencia de compra en tu tienda online sea cómoda, fácil y agradable, ofreciendo siempre la mayor información y la máxima garantía de que el proceso de adquisición del producto culminará con éxito.


Especialistas en Pymes desde hace más de una década

Nuestros departamentos

Desarrollo web

Nuestros programadores y diseñadores trabajan día a día en una doble vertiente. Por un lado se dedican a realizar la parte 'no visible' de cada proyecto que sacamos adelante, y por otro, mejoran continuamente nuestro software Linkasoft Lekommerce, adaptándolo tanto a todas las necesidades que van surgiendo, como a la evolución natural del comercio electrónico.

Diseño gráfico

Nuestros diseñadores se encargan de la parte 'pública' de nuestros proyectos, dando vida a la imagen corporativa de cada empresa, la 'cara visible' de nuestras tiendas online. Labor desarrollada siempre con el criterio de sus años de experiencia, con la garantía de ofrecer la mejor usabilidad para el usuario final, y con los diseños optimizados en cada uno de nuestros proyectos.

Departamento de soporte

La voz de Linkasoft. Un departamento creado para optimizar el feedback con nuestro público. Da vida a la imagen de Linkasoft a través de todos los medios on y off line, creando contenidos de actualidad sobre comercio electrónico, diseño web, SEO/ SEM y todo lo relacionado con las materias con las que trabajamos a diario. Además, gracias a su amplia experiencia, te ayudarán a conseguir los objetivos de ventas de tu tienda online.


Marketing

La voz de Linkasoft. Un departamento creado para optimizar el feedback con nuestro público. Da vida a la imagen de Linkasoft a través de todos los medios on y off line, creando contenidos de actualidad sobre comercio electrónico, diseño web, SEO/ SEM y todo lo relacionado con las materias con las que trabajamos a diario. Además, gracias a su amplia experiencia, te ayudarán a conseguir los objetivos de ventas de tu tienda online.


Nuestro equipo

Foto Francisco

J. Francisco Padilla CEO

Ingeniero Técnico en Informática de Gestión por la UMA

Comienza trabajando en el área de comercio electrónico del Grupo Vértice y en 2003 funda Linkasoft Soluciones Informáticas. Lleva desde entonces en la dirección de la empresa.

Contactar
Foto Manuel

Manuel Rubio Producción y soporte

Técnico Superior en desarrollo de aplicaciones informáticas

Entra a formar parte de Linkasoft en el año 2005, trabajando en el ámbito de Administración de Sistemas Informáticos. En 2014 se incorpora al equipo de desarrolladores de Linkasoft Lekommerce en el que realiza tareas de servicio postventa, soporte y optimización de la producción de la empresa.

Contactar
Foto Alejandro

Alejandro González Desarrollo web

Técnico en sistemas microinformáticos y redes

En 2013 integra en el equipo de Linkasoft en el departamento de desarrollo web como programador junior. Actualmente trabaja en el desarrollo de Lekommerce y realizando mejoras del producto.

Contactar
Foto Angello

Angello Zamudio Diseñador gráfico

Licenciado en Bellas Artes con especialización en diseño web

Cuenta con amplia experiencia como diseñador trabajando para empresas como Solucionaris y Byron networks. En 2014 comienza diseñando las primeras tiendas online realizadas con nuestro software Lekommerce hasta que finalmente queda integrado en nuestro equipo.

Contactar
Foto Asun

Asun Sánchez Marketing

Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas por la UMA y MBA en Dirección de Marketing y Ventas

Con más de 8 años de experiencia en el ámbito de marketing y comunicación, se incorpora en Linkasoft al frente del departamento de marketing y asesoramiento de ventas.

Contactar
Foto Vivian

Vivian Ruiz Marketing

Licenciada en Marketing por la UMA

Al acabar su formación, se incorpora al equipo de Linkasoft trabajando en asesoramiento de ventas.

Contactar
Foto Antonio

Antonio Lugo Ventas

Administración comercial e informática

Tras dedicarse al mundo comercial durante más de 30 años, en 2017 se incorpora al departamento de ventas como responsable de ventas.

Contactar

Usamos cookies. Si continuas, aceptas el uso de cookies. Más información

Acepto