Contratar

Soluciones Linkasoft

LINKASOFT LEKOMMERCE

Crea tu tienda online GRATIS

Con Linkasoft Lekommerce, podrás crear tu tienda online en solo cinco pasos gracias al su fácil panel de control totalmente intuitivo, el cual no requiere de conocimientos informáticos previos.

Configura el diseño acorde a la imagen corporativa de tu empresa, introduce tus productos, y una vez que selecciones la forma de cobro y los gastos de envío, ¡comenzarás a vender en internet!

Además, Linkasoft Lekommerce está optimizada para buscadores. Podrás gestionar todos los contenidos de tu web y activar los principales parámetros SEO, con lo que podrás estar entre las primeras posiciones en poco tiempo. Migración de dominio y traspaso ¡GRATUITOS!

Ver precios

LINKASOFT INMOBILIARIAS

El mejor gestor inmobiliario online y ¡GRATIS!

Con Linkasoft Inmobiliarias, podrás crear tu portal inmobiliario online de manera rápida y fácil. Gestiona desde el panel de control cada uno de los parámetros que necesites incluir en tu negocio sin límite de referencias.

Configura el diseño acorde a la imagen de marca, introduce tus inmuebles y ¡lanza tu inmobiliaria en internet!

Además, Linkasoft Inmobiliarias alberga todos los tipos de transacciones disponibles del mercado, con lo que podrás segmentar cada uno de tus productos, ofreciendo a tus clientes un listado de inmuebles con múltiples filtros de búsqueda.

Ver precios

LINKACLOUD

Protege tus archivos y documentos en la nube

Con LinkaCloud protegerás tus datos gracias a la copia de seguridad que se subirá automáticamente a la nube de manera diaria y con sincronización instantánea.

Sube tus archivos sin límite ya que con LinkaCloud los ¡GB son ILIMITADOS!

Máxima seguridad con rápida recuperación. ¡Con LinkaCloud olvídate de los ciberataques!

Ver precios

LINKASOFT CRM

Gestiona tus clientes optimizando tus ventas

Con Linkasoft CRM gestiona de manera eficiente tus clientes y contactos optimizando tus ventas desde el primer día.

Controla tus campañas y proyectos automatizando los procesos de venta. Además, tendrás tu agenda al día gracias al calendario y planificación de eventos, llamadas y mails. ¡Evita ya la pérdida de clientes!

Con Linkasoft CRM controla desde hoy tus contactos y clientes estés donde estés gracias a su acceso online.

Ver precios

Usamos cookies. Si continuas, aceptas el uso de cookies. Más información

Acepto